jueves, 27 de agosto de 2009

¿Dónde están lo brotes verdes?


Hoy nos hemos desayunado con esta noticia: "El PIB cae un 4,2%". Es decir, que seguimos en crisis y cada vez más profunda. ¿Y los brotes verdes anunciados por el Gobierno? ¿Se habrán quedamo durante los incendios del verano?
Mientras nuestra economía sigue en descenso a tumba abierta, con menor velocidad, pero en descenso, nuestro querido Gobierno se dedica a seguir poniendo parches, a salir en videos luciendo bronceado, a pasear en bikini por las playas de España, a pasear por cauces de ríos (vacaciones Aído). Por contra los españoles, hacen cola en las oficinas del INEM para saber si les tocan los 420€ o no. Los que tenemos trabajo, regresando antes de las vacaciones, no vaya a ser que la puerta, a la vuelta, esté tan cerrada que no se abra la empresa. Los autónomos rezando para que no les consideren rentas altas y paguen más impuestos para seguir sufragando el enorme gasto público en que incurre el Gobierno.
En fin, que con este panorama, los brotes verdes se deben haber escondido hasta la próxima primavera, para ver si el tiempo es mejor y se puede salir sin que los aplasten antes de tiempo.

No hay comentarios: