martes, 24 de noviembre de 2009

Zarandaja socialista

El grupo socialista en el Congreso se debe aburrir mucho. Esto es debido a que la economía de España va viento en popa y a toda vela. No tenemos parados. El PIB crece por encima de la media mundial. Las empresas se pelean por abrir oficinas en España. Nuestra política exterior hace sombra a la de Obama. Para qué hablar de la política energética, somos el país que más energía vende al mundo entero.
Por ello, el grupo socialista, ha presentado una propuesta no de ley (menos mal), para reforzar los vínculos con los moriscos, ahora que se cumple el IV centenario de su expulsión de nuestras tierras.
Es lo más normal, tal y como tenemos el país, hay que pensar en que hace 400 años, los moriscos fueron víctimas de una intolerancia religiosa, que ellos promueven y realizan hoy en día en sus países con el resto de religiones que no sean la musulmana.
A estos diputados, se les debe haber olvidado que Toledo fue una ciudad ejemplar en el encuentro de las culturas pujantes de la época (judía, árabe y cristiana).
Tenemos los políticos que nos merecemos, pero esto ya de es traca.
Con casi 5.000.000 de parados, el déficit del Estado sin control, empresas cerrando todos los días, los bancos y cajas con agujeros sin tapar, la política exterior es el cachondeo padre, las autonomías tomando el pelo al Gobierno Central... Y en esto invierten el tiempo los diputados socialistas? Áteme usted esta mosca por el rabo!!!!

No hay comentarios: