domingo, 4 de julio de 2010

En busca del parque perdido

Este fin de semana, El Confidencial, nos ha regalado esta noticia. "Chamberí, En busca del parque perdido".
Según se dice en la noticia, los vecinos del barrio están en contra de las instalaciones que se han construido en el terreno del antiguo depósito del Canal de Isabel II. La asociación, Parque Sí en Chamberí, que dice ser muy activa (su última entrada es del mes de febrero), dice estar apoyada por los vecinos.
Pues bien señores, soy vecino de Chamberí, usuario de esas instalaciones para correr durante la semana y no veo ningún vecino enfadado, al contrario. Los vecinos acuden a pasear, a disfrutar de sus fuentes, a tomar el sol en el solarium que hay, a tomar el aperitivo en la terraza del bar, etc, etc, etc... . De contaminación acústica y lumínica, no se puede hablar, porque creo que no existe (al menos cuando estoy en el parque, no se escucha ninguna máquina).
Dejen estas instalaciones en paz, dejen a los vecinos que sigan disfrutando como hasta ahora de las mismas y esta asociación, junto a las otras afines al PSOE, que se dedique a realizar la oposición sin criticar buenas acciones como las de este parque deportivo.

No hay comentarios: