martes, 7 de septiembre de 2010

Mano a Mano

"Mano a mano" es el slogan que tiene UGT para tratar de convencer a los trabajadores (que cada día son menos en este país) que hacen algo por ellos.
Sobre el primer vídeo que han realizado para explicar las mentiras sobre la crisis, mejor no decir nada. Con verlo es suficiente para calificarlo.
UGT y CC.OO están trabajando "mano a mano", pero no con los trabajadores, sino con el Gobierno. Hacen una huelga general contra una reforma laboral que se aprobará varios días antes en el Congreso. Los vídeos que publican critican al partido de la oposición y no al Gobierno, que es el que toma las decisiones sobre la política económica y laboral de nuestro país. Siguen aceptando las millonarias subvenciones en vez de renunciar a ellas y que se utilicen para activar la economía.
La Huelga General del 29-S es una cortina de humo más para justificar su pasividad y su falta de ideas para defender realmente a los trabajadores. Esperemos que ese día, muchos respondan y vayan al trabajo para demostrarles el apoyo que tienen. Yo no voy a la huelga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y comparto la ídea de ir al trabajo el dia 29-Septiembre-2010.

Una cosa que me hace gracia es que además casi piden perdón por hacer la huelga y curiosamente los que hacen esta huelga son los mismos amigos del Gobierno y claro esta perro nunca come perro

¿Entonces en que quedamos?.
Es una huelga contra el Gobierno o a favor del mismo.

La solucion ya la sabemos mas de uno, no dar el apoyo a estos sindicalistas subvencionados que no solo no representan a los trabajadores de este Pais, si no que ademas cobra más de los despidos producidos por los ERE, que aprueban con la reforma laboral.

http://conpermisoarganda-mago.blogspot.com/


Sa lu 2

Hatshepsut dijo...

algo tienen que hacer para justificar su existencia!!!! Solamente cabe esperar que respeten el derecho al trabajo de aquellos que no queramos ejercer nuestro derecho a la huelga