martes, 12 de octubre de 2010

Oferentes de empleo

Este partido socialista que nos ha tocado sufrir, no sabe ya qué hacer para maquillar más los resultados de sus políticas. Ahora quieren llamar a los parados, "oferentes de empleo". Lo que más gracia tiene es que se le ocurra al presidente Griñán (Andalucía), cuyo territorio es de los primeros en las estadísticas de gente "oferente de empleo".
¿Cuándo se darán cuenta de que, si invirtiesen una décima del parte del tiempo que emplean en pensar estas tonterías, en crear políticas reales, el país iría un poco mejor?
Desdel el PSOE, el partido que lleva la "O" de obrero, siguen faltando al respeto a todos los trabajadores y los que están en situación de desempleo, tomándoles por el pito del sereno. Sin implementar medidas que puedan revitalizar nuestra economía, para que se cree empleo real y no que los números les cuadren en sus estadísticas.
Ojalá que el hartazgo que tiene hoy la sociedad española se traduzca en un voto masivo por el cambio en las próximas elecciones, porque cada vez veo más cercana la frase de Guerra "España no la reconocerá ni la madre que la parió"

No hay comentarios: