miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tomás Gomez, premio patochadas 2011

Fuente: El País
Desde que Tomás Gómez alcanzó la Secretaría General del Partido Socialista Madrileño, hemos tenido una colección de declaraciones que han sido de lo más surrealistas.
Pero han llegado a un punto que no he podido evitar pensar en darle un premio por las mismas. Patochadas 2011. La Real Academia de la Lengua, en su 22ª edición, define patochada como "disparate, despropósito, dicho necio o grosero".
El Sr. Gómez ha cosechado los peores resultados electorales de la historia socialista en Madrid, Simancas obtuvo 42 escaños y él 36. El Sr. Simancas dimitió como Secretario General. Tomás Gómez, se aferra al cargo. Y no contento con esto, le recuerda a Rubacalba, que con estos resultados debería dimitir. ¿Dimitir? Rubalcaba se estará muriendo de risa, porque no tiene ningún cargo en el partido, así que...
Por último, el Sr. Gómez dice que reta a Esperanza para debatir los presupuestos de la Comunidad en la Asamblea de Madrid. ¿Qué se piensa que se hace en dicho lugar? Debatir y uno de los debates es sobre presupuestos.
Por todo ello, este hombre se ha ganado, con su boquita y su mente despierta, el premio patochadas 2011.

No hay comentarios: