sábado, 31 de diciembre de 2011

De año en año

Cielo de Madrid un 31 de diciembre
Como dice la canción de Mecano, toca hacer balance de lo bueno y malo, aunque algunos minutos antes de la cuenta atrás para las campanadas.
Este año me ha pillado el toro o que la inspiración cuesta más tenerla en estos últimos minutos de 2011.
Ha sido un año intenso. Intenso en lo personal y en lo profesional.
Hemos tenido 2 campañas electorales que han marcado la pauta de mi vida y que afortunadamente el partido que defiendo, PP, ha ganado de forma clara.
Ha sido un año en el que hemos visto como ZP trataba de cambiar de rumbo, tarde, como siempre en sus decisiones y así estamos. Esta falta de determinación a la hora de tomar decisiones ha llevado a que el nuevo Gobierno tenga que aplicar unas medidas más fuertes de lo esperado y desde luego nada populares. Pero al menos España tiene un Gobierno y que gobierna.
En lo personal el hito que ha marcado el año ha sido la decisión de salir del nido materno. Todos aquellos que lo habéis hecho sin ser por motivo de matrimonio, sabréis a lo que me refiero.
365 días dan para muchas cosas buenas y malas, pero debemos quedarnos con las buenas, no?
Nuevamente gracias a todos los que tenéis la paciencia para seguirme.
Mil rutas se apartar del fin elegido, pero hay una que llega a él. Así que esperemos que este 2012, cada uno de nosotros consigamos encontrar esa ruta y llegar a nuestro fin, que nos aporte felicidad.

No hay comentarios: