jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya estamos en marcha

Esta mañana han jurado su cargo los nuevos ministros del Gobierno de España. Por fin, tras un mes de las elecciones, nuestro país se pone en marcha de nuevo. Mañana será el 1er Consejo de Ministros.
Hasta el momento, se pueden ver que las cosas están cambiando. Antes, las filtraciones de los temas de Gobierno eran constantes. Ahora, ni una filtración en las carteras ministeriales hasta su nombramiento. Las cosas como tienen que ser.
He dejado pasar el día por ver las críticas al nuevo Ejecutivo. Las tenemos de todos los lados y colores. Pero la más repetida es la falta de paridad. Así les va a nuestros amigos de la izquierda.
En estos momentos, ellos se preocupan si hay una mujer más o menos. Y evidentemente, si hubieran sido todo mujeres, espero que hubieran dicho lo mismo por la falta de hombres. Aunque me temo que no.
Lo importante, todos ellos son un grupo sólido. Tienen amplia experiencia en la función pública y su valía está fuera de toda duda. Otro cambio más. Algunos de los ministros que ha tenido nuestros país en los últimos 8 años, mejor no recordarlos.
Les deseo lo mejor, porque tienen una ardua tarea por delante. Afortunadamente ya nos ponemos en marcha y  tenemos que acelerar para alcanzar velocidad de crucero cuanto antes.
Señores, póngase los cinturones que arrancamos.

No hay comentarios: