miércoles, 22 de febrero de 2012

Lucha a sangre y fuego, nuevo lema pacifista

Manifestante quita la porra a la policía para acción pacífica
Ni dos meses ha tardado la izquierda en hacer la "oposición constructiva" en la calle. Saben que en el parlamento no puede hacerlo, porque les ha sido quitada su voz por la ciudadanía cansada de sus mentiras y falacias a la hora de gestionar. Quieren ganar en la calle lo que no se les ha dado en las urnas.
Estos días de atrás se han encendido las redes sociales y las calles por los "recortes" en educación que afectan a un colegio de Valencia, Luis Vives
Ellos insisten en que han sido unas protestas pacíficas, pero como se puede ver en este vídeo, el responsable de los estudiantes de Valencia, Alberto Ordóñez,  llama a la protesta violenta en la ciudad, diciendo que "esta lucha es a sangre y fuego".
Ayer noche, se repitieron imágenes de acoso a las sedes del PP en varias ciudades, porque esa es la democracia que entienden estos violentos.
Quedan 4 de años de una legislatura muy difícil. España necesita reformas de mucho calado e importancia, que gente acostumbrada a exigir derechos, pero sin la contrapartida de las obligaciones que tienen siempre, querrá dificultar con protestas violentas. No tienen que hacernos perder el objetivo final de las medidas, que es sacar a España de la situación en que estos "pacifistas", que se "alían" con gran "talante", junto con sus responsables políticos, tras 8 años de gobierno han dejado a nuestro país.

No hay comentarios: