lunes, 16 de abril de 2012

De Elefantes y Personas

Estos días los elefantes están siendo estrellas absolutas de los medios de comunicación en España por su caza. Automáticamente, miles de personas se han lanzado en el mundo de las redes sociales para defenderlos y criticar esta práctica salvaje. Una gran mayoría de ellos provienen del mundo ideológico de la izquierda, sobre todo porque la caza de estos animales ha sido realizada por el Rey de España.
Y yo me pregunto, toda este gente que defiende a capa y espada la vida de un animal, sean un elefante o una cucaracha, ¿por qué no hacen lo mismo con un feto humano? Estoy casi seguro, que un elevado porcentaje de todos estos defensores de los animales, son defensores del aborto. ¿Por qué? Es una de las grandes incoherencias del mundo ideológico de la izquierda. Pueden defender con la misma vehemencia la salvaguarda de la vida animal, como el asesinato de la vida humana. 
Por cierto, las fotos que han aparecido de Su Majestad en una web de una empresa que realiza caza de elefantes, son de 2006. ¿Dónde estaban todos esos defensores? ¿Por qué en ese momento los afines al mundo de la izquierda no protestaron? No digan que no había información, porque estaba en el mismo sitio de donde la han sacado ahora y nadie se preocupó por ello.

No hay comentarios: