jueves, 3 de mayo de 2012

Política 2.0

Os prometí otra entrada sobre el congreso y dando vueltas he pensado que poneros el enlace a la comunicación de Ángel Garrido sobre política 2.0 era la mejor opción. Por cosas como esta merece la pena militar y trabajar activamente en el Partido Popular.
Tanto si estáis de acuerdo con el ideario "popular" como no y os gusta el mundo 2.0, tenéis que leer esta comunicación. No os defraudará.

"Si hay una característica que define a toda sociedad es su permanente estado de transformación, su disposición natural al progreso y al cambio. Por eso creo que dos de las primeras preguntas que debemos hacernos los participantes en un congreso del Partido Popular son ¿cómo ha cambiado la sociedad en estos años? y ¿que debemos nosotros cambiar para poder seguir sirviéndola con eficacia? A identificar alguno de estos cambios se dirige esta comunicación.
Escribió Franz Kafka que, “el único pecado verdaderamente capital es la impaciencia”. Apenas cien años después de sus palabras, el único pecado capital que nadie esta dispuesto a tolerar es contrariamente la espera.
Vivimos en la sociedad de la información, y vivimos en la sociedad de la información inmediata. Las nuevas tecnologías y fundamentalmente el acceso universal a internet han hecho que todos esperemos encontrar respuestas a nuestras demandas de información de forma instantánea." Seguir leyendo

No hay comentarios: