viernes, 18 de enero de 2013

Sobres y Bárcenas

Hoy nos hemos levantado con una noticia publicada en El Mundo, "Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años en el PP", que indigna a todos los militantes de base del partido.
Cualquier formación política son su bases y no los que las dirigen. Ellos son los que con el pago de sus cuotas, su trabajo y esfuerzo hacen que estas organizaciones funciones. Muchos de ellos quitan tiempo a su familia, a su descanso para dedicárselo a unos principios e ideales en los que creen. Unos principios e ideales que defienden, defendemos, a capa y espada y de forma altruista.
Hoy, como militante del Partido Popular, se me hace muy difícil mirar mis siglas de partido sin una punzada de dolor y de decepción. 
Solamente espero que el presidente, Mariano Rajoy, de mi partido, el Partido Popular, dé la cara y las explicaciones pertinentes y precisas a saber:

  • Si es cierto o no es cierto los salarios pagados en B. Investigación interna abierta para que se sepa.
  • De ser cierto, las personas que han recibido esos sobres y las cantidades recibidas.
  • Las empresas que han "pagado" esas comisiones.
  • Los trabajos que han realizado esas empresas y si solamente han sido para el partido o si han sido también trabajos públicos.
Y una vez tenidos estos datos, la renuncia de todos y cada uno de ellos a sus cargos públicos y puestos en el Partido Popular. Es la única manera de solucionar esta grave crisis de cara a los afiliados y a la sociedad. De lo contrario será muy difícil volver a creer en esos principios e ideales que defendemos representados por las silgas del PP.


No hay comentarios: